web-malaga-apps-wapbox web-malaga-apps-wapbox

Wapbox

Wapbox es una empresa dedicada al sector tecnológico que ha creado un producto capaz de sincronizar todo el contenido que volcamos en una web con una app. Para este proyecto realizamos el naming, diseño de logotipo, tarjetas corporativas, diseño web, y el diseño de app. Se puede decir que en el estudio comenzamos a trabajar en el proyecto desde el minuto uno.

Como se puede observar en las imágenes, seleccionamos tres ideas y conceptos clave para la elaboración del naming; webs, apps y box (caja en inglés).  Teniendo estas palabras encima de la mesa y después de un tiempo de asimilación, elaboramos el nombre definitivo, Wapbox.

Posteriormente, confeccionamos el logotipo, seleccionamos los colores corporativos y diseñamos las interfaces de la web de presentación de la empresa, la web demo del producto y diseñamos la interfaz de la app.

 

Diseño de logotipo Wapbox MálagaDiseño de logotipo Wapbox MálagaDiseño de logotipo Wapbox MálagaDiseño logotipo Málaga WapboxWeb Málaga WapboxWeb Málaga Wapboxapp Málaga WapboxDiseño apps Málaga Wapboxapp Málaga Wapbox

Proyecto

Wapbox

Portfolio

Nuestros trabajos

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más informaciónAceptar politica