Diseño gráfico Málaga

Somos expertos en diseño gráfico en Málaga

¿Buscas una empresa de diseño gráfico? En Cómpani realizamos diseño de tarjetas, carteles, packaging, etiquetas, catálogos... ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros

En Cómpani no sólo realizamos proyectos de diseño de páginas web, diseño de apps y diseño de logotipos, también realizamos proyectos de diseño gráfico en general.

Seguir una estrategia de comunicación que esté en consonancia con la identidad de tu empresa es un requisito clave que deben contener los diseños que se realicen para las aplicaciones de una identidad corporativa o una marca.  A través de una buena imagen y una composición eficaz logramos transmitir los mensajes que nos propongamos.


Cuando hablamos de diseño gráfico nos referimos a la realización y producción de: folletos, tarjetas corporativas, dípticos,  carteles,  packaging,  etiquetas, diseño editorial, señalética, revistas, catálogos…


En Cómpani queremos las cosas bien hechas. Comenzamos nuestros proyectos con una metodología de trabajo que nos permite enfocar cada proyecto desde el punto de vista idóneo. Así podemos alcanzar los objetivos marcados para poder darte el mejor resultado.


Nos encanta el diseño on-line y nos maravilla el diseño off-line.


Somos una empresa especializada en Diseño gráfico en Málaga y estaremos encantados de poder ayudarte en tu proyecto. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario online.


¿Hablamos?

También puedes agregarnos a skype como compani.estudio y contarnos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Portfolio

Nuestros trabajos

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más informaciónAceptar politica